Cuento policial con narrador en 2° persona (imperativo)
Incluir las siguientes palabras: Un tatuaje extraño, un hombre ciego, un jeroglifico, un libro de cuentos croata.
Imagintae que estas caminando por un pasillo muy oscuro, tenes ganas de correr, pero no podes, tenes ganas de escapar, pero no podes, estas atrapado. Observas un gran pasillo por delante, luces tenues ubicadas en lo alto del angosto techo. A lo lejos ves una sombra, borrosa, que poco a poco se va acercando. Una vez que lo tenes lo suficientemente cerca logras ver que tiene un bastón blanco y lleva puesto unas gafas oscuras. Por deducción intuis que se trata de una persona ciega. Pasa por al lado tuyo sin dirigirte la palabra, ambos siguen su camino.
Las luces comienzan a apagarse cada vez mas, vos seguís caminando por el pasillo, cuando de repente empiezan a brotarte manchas negras en las manos, sentís grandes cosquilleos que recorren todo tu cuerpo. No entendes lo que esta pasando, no podes gritar, no podes hablar, solo caminar sin rumbo por el oscuro pasillo. La mancha comienza a transformarse hasta quedar impregnado en tu piel como un tatuaje, un tatuaje bastante extraño. Se trata de la imagen de un dragón, comiéndose a un niño deforme.
Intentas olvidarte de todo esto siguiendo caminando y mirando hacia el techo, pero en el techo empiezan a aparecer jeroglíficos, todas letras egipcias sin sentido, te estas preguntando que puedan llegar a significar.
Ya estas muy confundido y cansado, queres desaparecer de esta pesadilla tan confusa, pero notas que llegaste al final del eterno pasillo. Un pedestal contiene un libro, frente a la pared.
Decidís abrirlo pero esta en otro idioma, parece Croata, a esta altura ya estas con ganas de morirte. No entendes que esta pasando es como si todo…
(Despierta)
-fuera un sueño! (Exclamás)
Comentarios
Publicar un comentario