Carta, invitacion a realizar un proyecto juntos.

 Querida Ella Fitgerlad, se que no me conoce, pero si que yo la conozco a usted. Esta carta es algo privada, así que le sugiero que la lea sola. 

La estuve observando últimamente, no lo puedo evitar, discúlpeme. Se que cada martes por la noche se dirige al club de jazz a tocar y que los viernes por la tarde se sienta sola a observar el cielo en el bar frente a la plaza. Yo la veo tan solitaria que le propongo conocernos. Soy un gran músico al igual que usted, aunque el mundo no me conoce todavía, recién comienzo a componer mis primeras sinfonias. 

Admiro mucho sus canciones y esa hermosa voz que llena el alma. Como decía Platon "La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo". En fin, vengo a hacerle una propuesta, como he mencionado anteriormente usted compone música al igual que yo, así que propongo que nos juntemos a realizar una composición en conjunto. Creo que tiene la voz indicada para lucir mis melodías. La gente le gustaría mucho escuchar esto. Espero que su respuesta sea positiva, los grandes músicos deben juntarse.

                                                                                                                                                Atte: Beethoven 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Descripción del personaje elegido.

Entrevista 24 de marzo

Notas de lectura "cuadernillo de autobiografias"