Crónica "Un día conmigo trabajando en el parque de la costa"

 Son las 9:03 de la mañana, es sábado, y como todos los sábados estoy esperando la lancha que me deja en Tigre para ir a mi trabajo. Vivo en la isla. Estoy cansada pero a la vez contenta porque hace 5 días que no veo a mi compañeros. Ya son las 9:15 y veo la lancha asomarse a lo lejos. Me subo, y en 20 minutos estoy en la estación fluvial de Tigre. Ya llegue, me estoy bajando de la lancha para pasar por el cajero a sacar plata. Ya estoy en el cajero pero hay mucha fila, así que voy a tardar mas de 5 minutos. Termine, me encuentro caminando hacia el parque de la costa, con muchas ganas de ver a todos. Lo primero que hago es fichar, colocando mi dedo en el lector de huella para que figure mi horario de entrada, exactamente las 10:25. Luego de eso, me acerco a mi punto de encuentro donde nos reunimos todas las personas de mi sector. Soy operadora de los juegos mecánicos, como barco pirata, samba, la vuelta al mundo, etc. Empiezan a designarnos los juegos el día de hoy, esta vez me toco mansión del terror. Agarro todos mis elementos operativos (cuentagando, planilla, llave de la cabina). Una vez que llegue al juego empiezo a hacer los ciclos de prueba, y los 15 minutos ya estoy con gente a mi al rededor queriéndose subir al juego. Son las 12, empiezan los breaks (descansos) me voy al comedor de los empleados del parque a almorzar, me prepare unos fideos con salsa. Después de media hora tengo que irme al juego que sigue, sillas voladoras. Me encanta ese juego, la paso muy bien, sobre todo porque siempre estas operando con otro compañero. Luego de dos horas y media en el mismo juego, llega mi segundo break. Esta vez, estoy tomando unos mates con galletitas, estoy con mis amigos riéndonos y compartiendo un lindo momento. Sin darme cuenta ya pasaron los 30 minutos y tengo que ir a mi siguiente juego para que la persona que esta se tome su descanso. El juego que sigue después de sillas voladoras es El baile de las tazas, es muy divertido operarlo porque tiene su propia música, con un gran parlante. 

Ya son las 18:55, en 5 minutos tengo que cerrar el juego. Para mi suerte hoy no hay mucha gente, por lo que supongo que 19:15 me estaré yendo del parque. Ya cerré el juego y tengo que hacer los últimos cálculos de cuantas personas pasaron en el día, revisar si quedaron objetos perdidos, vaciar el cesto de la cabina y algunas tareas mas antes de irme del juego.

Termine, solo queda llevar todos los elementos operativos al punto de encuentro. Una vez todo en su lugar, saludo a mis compañeros y me dirijo hacia la salida. 

Exactamente a las 20:00 sale la ultima lancha hacia la isla, me subo y en 20 minutos estoy mi casa. Lo único que quiero hacer es cenar para acostarme lo antes posible. Mi trabajo es muy lindo pero cantador, mañana domingo voy a hacer lo mismo que hoy pero con otros juegos, eso es lo que lo hace divertido. Ya son las 22:47, estoy acostada y mis ojos lentamente comienzan a cerrarse...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Descripción del personaje elegido.

Entrevista 24 de marzo

Notas de lectura "cuadernillo de autobiografias"