Personaje de las fotos descubre un secreto inconfesable.
Estoy con mi sobrina, me esta peinando. Entre que ella me pasa el peine por todo el pelo me va contando sus cosas, como le esta yendo en el jardín, quienes son sus amigos, y como le fue en el ultimo cumple que fue. Cuando me empezó a hablar sobre el jardín, me contaba que siempre llevaba comida que le preparaba su mama en un tupper. Le pregunte que comida solía llevar y cuales les gustaban mas. Intento evitar el tema varias veces y no supe porque, continué preguntándole hasta que me dijo que era lo que realmente pasaba. Resulta que su madre siempre le decía que tenia que comer toda la comida, pero ella no siempre tiene mucha hambre, y le daba cosa decirle a la mama que no comió todo. Esto porque pensaba que se iba a enojar y retarla. Lo que en realidad hacia era tirar los restos de comida en el tacho para que su mama no se diera cuenta que no comía todo. Yo muy asombrado intentaba decirle que no esta bueno que le oculte cosas a la mama y mucho mas arrojar comida a la basura. Me pidió por favor que no le diga nada a su mama (mi hermana) a lo que yo le dije que no le prometía nada porque era algo que no estaba bien. Le propuse que se lo cuente y que lo hable con ella, capaz podían arreglar para que no le lleve tanta comida, pero desperdiciar la comida no es la solución.
Ella seguía pidiéndome por favor que no le cuente nada a nadie, era su secreto inconfesable, pero yo sabia que no me podía quedar callado.
Pienso en decírselo a mi hermana, creo que lo pueden hablar y llegar a un acuerdo, pero también me pone mal por mi sobrina que me rogaba que no diga nada.
Comentarios
Publicar un comentario